Business For Home, Nueva Imagen de Marca Diseñada por ADR Studio

Ago 31, 2021 | Diseño, Márketing

Business For Home es, con 4 millones de visitantes anuales, el sitio web más influyente a nivel mundial sobre temas, cifras y noticias de la Venta Directa. Desde hace más de 12 años, BFH opera codo a codo con la industria, convirtiéndose en punto de referencia para los Profesionales del Marketing Multinivel como compañías.

Era el momento adecuado para refrescar la imagen de la marca BFH.

Ted Nuyten – Director Ejecutivo (CEO) de Business For Home dijo:

Nos asociamos con ADR Studio, proveedor líder de servicios para la industria de la Venta Directa en materia de diseño, marketing y comunicación, para completar esta tarea.

El resultado es un logo racionalizado, que hace énfasis en las famosas letras BFH, un símbolo tangible de autoridad. Además, el propio nombre, Business For Home, gana un nuevo tipo de letra, diseñado exclusivamente para esta marca. Un degradado azul envuelve todo el logo para infundirle confiabilidad, afecto y claridad.

En los próximos días, el logo se aplicará discretamente a todos los sitios web, aplicaciones y productos digitales de Business For Home.

Estamos encantados de formar parte de esto,

declaró Antonio De Rosa, Director Ejecutivo (CEO) de ADR Studio Design

“Para nuestra compañía, es un gran honor contribuir a crear la imagen de una institución en la industria de MLM como BFH. La compañía ha sido tan amable e inspiradora, impulsándonos con la creación de este logo y estamos seguros de que su imagen perdurará a lo largo de los próximos y emocionantes años que tendrá nuestra industria”.

Sobre ADR Studio Design 

ADR Studio es un conjunto de profesionales de alto nivel con habilidades y experiencia en varios campos. Se presta especial atención a las áreas de las Tecnologías de Información (IT) y el Marketing Multinivel. La experiencia combinada del fundador y el equipo principal en esos campos superan los 50 años. ADR Studio sigue cada proceso dentro del proyecto sin perder ningún detalle o deseo del cliente, reconociendo la importancia de escuchar, realizar un profundo estudio de fondo, trabajar con empatía asegurando siempre una interacción dinámica. Para más información por favor visite www.adrstudiodesign.com

Referencia: Business For Home